Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 18:43

El comandante del cuerpo de bomberos de Ipiales, teniente Jhon Mora, afirmó que continúan en la búsqueda del lote para construir el cuartel.

Dijo que desde la institución son bastante insistentes en el tema para poder presentar el proyecto en Bogotá ante las instancias correspondientes.

“En el camino se han presentado varios inconvenientes técnicos y dificultades en la parte administrativa que han hecho que el proceso se haya alargado”.

Afirmó que después de una reunión con el alcalde Ricardo Romero él garantizó su compromiso, pero lamentablemente por los últimos acontecimientos que se han presentado en el municipio no se han podido adelantar los trámites.

Aseveró que siguen con la expectativa de cumplir el sueño de que los bomberos puedan tener su nuevo cuartel que cumpla con todos los requisitos y de esta manera servir mejor a la comunidad.

“Queremos iniciar con este proyecto de gran beneficio para la ciudad. Tenemos opciones que se están analizando porque no podemos tomar decisiones a la carrera”.

Manifestó que uno de los detalles que tienen que analizarse es la movilidad. Algunos lotes que han ofrecido no tienen vías de acceso, lo que se convierte en el principal obstáculo para elegir el lugar.

 

- Software por Activisual -