Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 30, 2019 - 17:23

Los dirigentes del barrio Portal de Aranda, oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que formularon un proyecto en el 2002, es decir han pasado más de 15 años, y no han sido tenidos en cuenta por los funcionarios de las alcaldías de turno.

El dirigente Plinio Portilla explicó que el año anterior se reunió con el alcalde Pedro Vicente Obando, quien se comprometió a ejecutarles el proyecto de pavimentación de la vía que comunica con la variante oriental, pero hasta la fecha no han visto las obras.

“Los compromisos deben ser serios, porque nos manifestó que las obras iniciarían el siguientes mes, pero no hay nada, parece ser que nos va a tocar esperar la nueva administración en donde ya se eligió el alcalde”, dijo el líder.

Agregó que es una vía principal que viene desde Daza y pasa hacia el sur. “Nuestro sector se ubica en esta vía que es nacional, pero es una de las peores calles por la cantidad de huecos, además se queda el agua estancada”.

Así mismo indicó que por la zona pasan toda clase de vehículos intermunicipales, específicamente de turistas, quienes se encuentran con esta calle totalmente deteriorada. Sin embargo, explicaron que se quedaron esperando la pavimentación que debió iniciarse en febrero del año anterior.

Portilla espera que les ayuden a gestionar los recursos para la pavimentación de la calle que por años está en mal estado y sea ejecutado el proyecto en la nueva administración.

“En esta obra la Administración tiene que hacer una inversión presupuestada en el proyecto que supera los 300 millones de pesos. Esta calle comunica con la avenida San Juan de Pasto y con la variante oriental. Se hizo ese compromiso con el alcalde y funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, pero seguimos en las mismas”, concluyó el dirigente.

- Software por Activisual -