[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 17, 2019 - 18:30

Luego de entregarse el requerimiento de actualización del concepto técnico del proyecto de dotación y construcción del centro de salud de Lorenzo, en Pasto, por el Instituto Departamental de Salud de Nariño, Pasto Salud enviará el documento al Ministerio de Salud.

La gerente de Pasto Salud, Ana Belén Arteaga Torres, manifestó “que las observaciones hechas por el Ministerio de Salud, respecto al componente de dotación fueron superadas y corregidas ante el Idsn. Cumplida la entrega del concepto técnico será remitido al Ministerio de Salud para que se vuelva a realizar la revisión correspondiente del proyecto”.

La jefe de la oficina asesora de planeación de Pasto Salud, Ángela López Arciniegas, indicó que los ajustes de dotación corresponden a unas características específicas de equipos biomédicos, los cuales fueron subsanados de manera adecuada y revisadas directamente por el Idsn en las fechas señaladas.

 “Se cuenta con una aprobación de las observaciones con fecha del 21 de diciembre de 2018, por parte de la ingeniera biomédica Carol Melo Montilla, y la actual expedición del concepto técnico que será enviado al Ministerio de Salud y Protección Social”.

Se resalta que contando con la aprobación del proyecto por parte de Minsalud se hará la destinación correspondiente de los recursos, que están garantizados desde 2017 y posteriormente se entraría a adelantar el proceso de contratación con una inversión total del proyecto, que corresponde a $9.700 millones, para construir un área de 4.399 metros cuadrados.

- Software por Activisual -