Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de la Comuna Ocho de Pasto, Henry Riascos, manifestó que respecto al complejo deportivo que se construye en este sector del occidente de la capital nariñense, solo faltan algunos detalles y programar la entrega por parte de la Administración municipal.
“El año anterior se culminaron las obras de este escenario deportivo en el barrio Los Laureles, perteneciente a la Comuna Ocho, en donde se invirtieron más de 580 millones de pesos. Estamos buscando un proyecto adicional con el fin de instalar baterías sanitarias, que es lo que le hace falta a esta obra, unos vestidores y la malla superior en la cancha para que no se salgan los balones”, dijo el dirigente.
Además agregó que este escenario ya culminó prácticamente su construcción. “Lastimosamente no hemos tenido una respuesta por parte de la Secretaría de Planeación, quien fue la encargada de ejecutar este proyecto, por lo que hemos solicitado un informe sobre las inversiones que se hicieron en este lugar y para seguir gestionando los equipamientos que le hacen falta al escenario deportivo”.
Añadió que la comunidad está a la espera de que el alcalde de Pasto haga la respectiva entrega de este escenario deportivo. Con quien sí hemos estado al tanto de esto es con la presidenta del barrio Los Laureles, Mary Cuaspa, quien con su Junta de Acción Comunal ha estado muy pendiente de esta iniciativa y de todo lo que se construyó.
“Estamos a la espera de que se haga la entrega oficial de este proyecto que es de impacto social no solo para el barrio Los Laureles, sino para toda la Comuna Ocho y todo el municipio de Pasto, debido a que es en búsqueda del bien común y no individual”, aseguró Riascos.
Resaltó el trabajo del concejal Berno López, expresidente de la Comuna Ocho, con quien se presentó esta iniciativa para este sector del occidente de la capital nariñense.