Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 13, 2019 - 17:55

Luego de que se habían suspendido las obras del Centro de Integración Ciudadano, CIC, en Catambuco, los dirigentes manifestaron que ya las reiniciaron y que estarían prontas a entregarlas.

Así lo explicó el líder comunal y concejal Manuel Prado, quien manifestó que las gestiones las llevaron a cabo hace dos años. Se hacen con aportes del Gobierno Nacional por 1.200 millones de pesos aproximadamente.

Agregó que la Administración local, en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando, también hace unos aportes para la obra.

“Se viene trabajando a paso lento pero firme, ya que este CIC es muy importante para la comunidad. Las obras se habían suspendido por falta de recursos, pero se hizo gestión y se logró la adición de $90 millones. La Secretaría de Gobierno avanza en este proceso para que se haga el desembolso de esos recursos”, dijo el cabildante.

Agregó que la obra actualmente avanza en un 70 por ciento, por lo que esperan que la parte restante se ejecute sin inconvenientes ya que es una ayuda para la organización de eventos culturales, deportivos y recreativos.      

El dirigente señaló que las obras continúan, pero están a la espera de los recursos que se necesitan. Dicha gestión la realiza la secretaría de la Alcaldía para ejecutar el 30 por ciento restante.

Así mismo indicó que probablemente el proyecto de construcción del CIC podría concluir en unos tres meses.

“Estamos pendientes de este proceso y vamos a gestionar y a presionar hasta que la obra se concluya a cabalidad”, manifestó. 

- Software por Activisual -