[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 27, 2019 - 16:44

Los dirigentes del barrio Caicedonia, en el suroriente de la ciudad de Pasto, indicaron que el proyecto del hospital de Santa Mónica se hizo realidad, puesto que están en los últimos retoques.

Agregó que los contratistas están cumpliendo con el cronograma de actividades establecido para concluir la obra de gran impacto no solo para la Comuna Tres sino para el municipio y poblaciones vecinas del departamento.

La líder comunal Olga Salazar dijo que los ediles, veedores y vecinos del municipio se unieron para las buenas causas y desarrollo para la ciudad, específicamente para los barrios de esta comuna.

“Invito a las personas y dirigentes que están en contra de los trabajos de infraestructura, no solo de este proyecto sino de otros procesos que se ejecutan en el municipio. En este caso que tiene que ver con la salud deben apoyar, puesto que el escenario deportivo por muchos años estaba convertido en casa de habitantes de la calle dedicados al consumo de drogas y alcohol”, dijo la vocera.

Agregó que ahora esperan que las obras del otro escenario que se construirá en Las Brisas, también se debe tener paciencia y esperar a la próxima administración para que avance con el proyecto de Santa Mónica.

Los funcionarios deben dejar listas estas propuestas del parque en el barrio Las Brisas para que sean ejecutadas.

Por su parte el líder comunal Luis Alfredo López manifestó que son dos importantes obras que se iban a ejecutar en la Comuna Tres, con lo cual se mejorarán las condiciones de vida de los vecinos porque poco a poco instalarán sus zonas comerciales, sin embargo esperan que se haga realidad el segundo proyecto.

“Creo que es momento de unirnos a estos proyectos que ayudan a mejorar las condiciones de vida. No debemos oponernos sino estar pendiente de los recursos que se ejecuten”, concluyó López.    

- Software por Activisual -