Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 18:00

Los dirigentes comunales del barrio Nueva Aranda C, oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que están a la espera de la asignación de los recursos para llevar a cabo la pavimentación de una calle.  

El dirigente Manuel Bermúdez explicó que ya enviaron la documentación actualizada desde el año anterior para que se ejecute el proyecto.

“Ya tenemos toda la documentación en la Secretaría de Infraestructura y el estudio de redes, que era lo que nos tenía frenados con el proyecto, ya se ha cumplido. Se espera que en este último periodo de administración se pueda ejecutar la obra”, dijo el dirigente.

El proceso tiene un presupuesto de 20 millones de pesos, por lo cual ya tienen todo en regla solo están a la espera de que los funcionarios les asignen los recursos para dar inicio a los trabajos. 

El mal estado de la vía perjudica el paso de los vehículos, por lo cual tienen que buscar otros pasos alternos, por ello exigen a la Administración local les ayuden a ejecutar el proyecto.

Agregó que la adecuación de esta calle permite mejorar la movilidad de las personas con discapacidad.

“Con la pavimentación de esta calle hay facilidad de transitar para los niños y los adultos mayores, así mismo para los vecinos que traen sus productos que en oportunidades no los pueden ingresar. Estando pavimentada será de más facilidad para todos los que transitamos por esta vía”, dijo Bermúdez.       

- Software por Activisual -