[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 3, 2019 - 16:35

Luego de recuperar la zona verde que se encontraba abandonada en el sector del Simón Bolívar, oriente de Pasto, se habían hecho gestiones para avanzar con la instalación de los juegos, pero hasta la fecha no se ha visto ninguna obra.

Así lo dieron a conocer los dirigentes, que además esperan en los siguientes días avanzar en la ejecución del proyecto que ya fue aprobado por la Administración local.

La fiscal de la Junta de Acción Comunal, JAC, Judit Mora, explicó que desde que inició esta administración empezaron hacer las gestiones, inicialmente con la recuperación del lote en donde lo estaban utilizando grupos de jóvenes para otras actividades.

Agregaron los dirigentes que la Alcaldía les aprobó 90 millones de pesos para la construcción de un parque, pero que siguen a la espera de los recursos para comenzar con la instalación de máquinas de ejercicio y juegos infantiles.

“Con la asignación de los recursos empezaremos a darle otra cara a este barrio que no tiene escenarios deportivos ni juegos infantiles para los niños y niñas de la zona, que tienen que jugar en el potrero”, señaló la dirigente.

Agregó que se ha venido mejorando la seguridad del sector, se ha aprobado recursos para la instalación de juegos, se ha hecho el cambio de la red del alcantarillado y pronto iniciará la pavimentación de las calles.

La dirigente indicó que son obras de gran importancia para la comunidad, especialmente la niñez que no tiene espacios de recreación. Esperan que la zona verde sea útil para la comunidad, puesto que aún sigue abandonada.

Vecinos del barrio explicaron que es importante ejecutar proyectos de infraestructura, puesto que las familias no tienen en donde divertirse ya que la zona verde es mal utilizada, incluso la están convirtiendo en parqueadero de vehículos.

“Tenemos un polideportivo que no garantiza la diversión completa de nuestros hijos, es por ello que apoyamos las iniciativas de la junta comunal para que se construya otro”, expresaron.

- Software por Activisual -