[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 13, 2019 - 17:44

Un hombre con discapacidad oriundo del corregimiento de Las Mesas, jurisdicción del municipio de El Tablón de Gómez, sigue desaparecido, por lo que las autoridades junto con la comunidad avanzan en la búsqueda.

Amigos y allegados del desaparecido indicaron que José Daniel Guerrero, de 50 años de edad desapareció el 5 de diciembre de 2018 en dicho de la zona rural de esa localidad.

Sin embargo, afirmaron que el pasado 2 de enero del año presente, los organismos de socorro lograron encontrar un cadáver en avanzado estado de descomposición en el río Resina.

El cuerpo sin vida fue rescatado por unidades de emergencia que llegó hasta la zona  para hacer el levantamiento del cadáver que no fue identificado. 

Así mismo, se indicó que el cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal de la ciudad de Pasto, en donde forenses practicaron la necrosis de rigor para tratar de establecer su identificación, pero hasta la fecha aún se desconoce.

Entre tanto. la comunidad del El Tablón de Gómez, está atenta de los resultados que puedan arrojar los análisis y estudios practicados al cadáver, que posiblemente sería José Daniel.

Cabe resaltar que algunos vecinos de la zona que conocieron al hombre de 50 años que sufría trastornos mentales, vivía solo ya que su madre había viajado a la ciudad de Bogotá a donde otros familiares.

Agregan que Guerrero, pese a su discapacidad era una persona trabajadora y le hacía los mandado a todos, por lo que era bien conocido en la localidad.

Por la desaparición de José Daniel, los residentes lograron reunir 500 mil pesos que los ofrecieron como recompensa para quien dé información por su paradero. Sin embargo está a la espera de los resultados de Medicina Legal.

        

- Software por Activisual -