[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 4, 2019 - 17:52

La Superintendencia Nacional de Salud designó al capitán de Navío (r), Pedro Espitia Mancipe como agente especial interventor para la ESE Hospital San Andrés de Tumaco en Nariño.

Espitia asumió sus funciones el pasado 28 de febrero, es sicólogo con amplia experiencia en administración hospitalaria y tiene como responsabilidad administrar los bienes de la entidad. Además continuar implementando las acciones necesarias para superar las dificultades que persisten, en aspectos relacionados con la documentación requerida para continuar el pago de pasivos con los recursos asignados mediante el Fondo de Salvamento para el sector salud.

Además deberá dar continuidad al plan de trabajo establecido y tendrá la responsabilidad de seguir estabilizando la operación de este centro de referencia para 10 municipios del departamento de Nariño, donde la accesibilidad a 7 de ellos se realiza vía fluvial.

Como consecuencia de esta decisión, el anterior agente interventor designado el pasado 22 de marzo de 2017 hizo entrega de los bienes y haberes que venía administrando y realizó un trabajo de empalme con el nuevo equipo de trabajo.

“De acuerdo con la orden impartida por la entidad, durante el proceso de empalme se entregó toda la información relacionada con las instrucciones impartidas por la Supersalud y los porcentajes de cumplimiento, además del estado actual de la ejecución de recursos destinados por el Gobierno para el plan de saneamiento”, expresó.

- Software por Activisual -