Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 4, 2019 - 18:15

Hasta hoy la comunidad de Ipiales podrá disfrutar de la presentación de la obra Montecalvo del colectivo de teatro Abra Kadabra.

El actor de la obra, Martín Mejía manifestó que la función se realiza en la Casa de la Cultura de Ipiales y el objetivo es que toda la comunidad pueda disfrutar del espectáculo.

Afirmó que la obra Montecalvo cuenta la historia de un soldado llamado Sebastián, quien es un sobreviviente de la guerra de Corea y por cuestiones de la vida llega al país y tiene que vivir una vida de mendicidad al lado de un expayaso con el cual empieza a compartir aventuras e historias.

Esta obra  que tiene tragedia, humor negro y entretenimiento cuenta la historia de la guerra de Corea y como fueron los combatientes que estuvieron allá y los que viajaron de Colombia. “Un marco histórico bonito para que todos nos enteremos de este episodio aprovechando el humor y el teatro”.

Mejía afirmó que el show no tiene ninguna restricción y puede asistir cualquier tipo de público desde los más pequeños hasta los grandes y la función inicia desde las 7:30 de la noche.

El colectivo Abra Kadabra ha trabajado por casi 15 años en el municipio de Ipiales y ha realizado varios montajes bajo la dirección Mario Patiño y en este caso el elenco es con Ricardo Cortes, Alejo Ruano y Martín Mejía.

“La obra ha tenido gran recibimiento y tenemos programadas giras en el Ecuador para junio y en conversaciones para que pueda mostrarse en la ciudad de Pasto”.

- Software por Activisual -