[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 27, 2016 - 08:01

Con el propósito de garantizar la seguridad y la protección de los ciudadanos que participarán en las elecciones del plebiscito del próximo 2 de octubre, la Alcaldía de Pasto mediante el decreto 0509 del 16 de septiembre de 2016 establece varias medidas para esta jornada.

Desde las 12:00 del mediodía del primero hasta las 6:00 de la mañana del 3 de octubre queda prohibida la venta y el consumo de bebidas embriagantes. De igual forma la movilización y transporte de escombros y materiales de construcción, así como la movilización y transporte de trasteos, además de la movilización y transporte de gas domiciliario, durante las mismas fechas y horarios antes mencionados.

También se prohíbe en todo el territorio del municipio de Pasto el tránsito de motocicletas desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm de la noche del 2 de octubre. Se exceptúan de la anterior prohibición el tránsito de motocicletas pertenecientes a los organismos de seguridad, tales como Ejército, Policía, Agentes de Tránsito, periodistas y comunicadores, testigos electorales, jurados de votación, funcionarios de la Defensoría del Pueblo, personal de la Registraduría Nacional del Estado Civil y de la Misión de Observación Electoral que se hallen en cumplimiento de funciones relativas al desarrollo de la jornada electoral.

Los anteriores actores deberán presentar la acreditación, autorización, identificación y/o notificación de la Registraduría Nacional del Estado Civil, según sea el caso.

El incumplimiento de las presentes restricciones acarreará las sanciones previstas en los códigos Nacional y Departamental de Policía y demás normas vigentes sobre la materia.

- Software por Activisual -