[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 17, 2019 - 18:02

Ante la determinación del Eln de un paro armado de 72 horas con el bloqueo de importantes vías de la región, empresas de servicio público no quieren arriesgar sus vehículos hacia Tumaco.

El gerente del terminal terrestre de pasajeros de Ipiales, Alex Paz, manifestó que a pesar de que la vía ya fue despejada y se realizaron despachos la circulación se hace con prevención y poca afluencia.

Paz expresó que la gente tiene miedo de viajar por las amenazas en la zona de Ricaurte. “Nosotros esperamos que la circulación se normalice en el término de esta semana y que no pase a mayores”.

Manifestó que las empresas siempre adoptan medidas de seguridad como cancelar los despachos y la gente que quiere viajar queda represada en el terminal. “Lastimosamente estos eventos llegan en una temporada alta y toca activar el plan de contingencia para recomendar a los turistas e informarles la situación actual”.

Dijo que poco a poco se empiezan a enviar buses para ver la situación y en caso de que vuelva a complicarse se cancelan los despachos.

“Las empresas no quieren arriesgarse y estos acontecimientos generan que disminuya el turismo y la afluencia de pasajeros hacia ese lugar”.

Las fuerzas militares están haciendo presencia en el sector y los focos de inseguridad son en diferentes puntos. Las empresas de transporte están al tanto de esto y se informa constantemente los comunicados del Ejército.

El gerente expresó que lastimosamente en estos sectores este tipo de amenazas es algo normal.

“La verdad siempre se presentan este tipo de amenazas y atentados, solo esperamos que la situación se normalice, la Fuerza Pública haga presencia y que los pasajeros puedan llegar con tranquilidad a Tumaco”.

Expresó que en épocas en las que el transporte formal no puede cumplir su trabajo normal los que sacan provecho son los informales quienes salen a cubrir las rutas sin cumplir con todas las garantías de seguridad.

- Software por Activisual -