Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 23, 2020 - 18:39

El fuerte aguacero que cayó en Ipiales, provoco inundaciones en el barrio La Pradera y en el puente del humedal el Totoral en la vía que de Ipiales conduce a Pupiales.

En trabajo conjunto con operarios de Empoobando y 6 unidades de bomberos, 2 máquinas extintoras y 2 motobombas, se evacuó el agua de estos sectores.

El comandante del cuerpo de Bomberos, teniente Jhon Mora, indicó que las autoridades se mantienen en permanente alerta para atender las emergencias que se puedan presentar.

Dijo que dentro del plan operativo de contingencia se tuvieron 20 unidades acuarteladas en la institución, para atender las diferentes movilizaciones que se habían programado en Ipiales, sin embargo, no fueron necesarias porque no se presentó ningún hecho grave.

Explicó que la inundación en el barrio La Pradera necesito la colaboración de Empoobando porque en la parte de atrás de la vivienda se acumuló agua y fue indispensable trabajar con motobombas. “Trabajamos por más de 6 horas y ahora el llamado es para que los ingenieros hagan una inspección técnica y tratar de dar una solución a esta situación que es constante cuando se registran lluvias”.

Manifestó que en el puente que conduce de Ipiales hacia el municipio de Pupiales la acumulación de agua genera riesgo para los conductores que transitan por la zona. “En este punto se trabajó con la secretaria de infraestructura y se organizó el tráfico vehicular para evitar que estos queden atrapados con sus ocupantes”.

Aseveró que debido a las lluvias se determinó una restricción porque el trabajo en horas de la noche no se pudo continuar y ayer en primeras horas de la mañana se retomó la limpieza y verificación porque se observan agrietamientos en la vía.

“Nuestro trabajo es brindar la tranquilidad a la comunidad tenemos que hacer los respectivos informes técnicos con el fin de prevenir situaciones de gravedad a futuro. Iniciamos trabajando con Infraestructura para garantizar el paso por el sector sin inconvenientes”.

 

- Software por Activisual -