Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 28, 2019 - 18:25

Con una inversión de 1.100 millones de pesos en Mosquera está por culminar el proyecto de la cancha de fútbol, así lo manifestó el secretario de Planeación del municipio, César Vivas Casierra.

Casierra afirmó que este proyecto se llevó a cabo a través de Coldeportes y será entregado en los próximos días con el objetivo de brindar espacios lúdicos para los niños, jóvenes y adolescentes del municipio.

“Necesitamos garantizarles a las nuevas generaciones espacios para que ocupen de la mejor manera su tiempo libre. Esta cancha va a garantizar que apoyemos a las nuevas generaciones en actividades deportivas y apoyar a futuros talentos del balompié colombiano”.

Dijo que se ejecutaron, además, el puente de El Carmen que tuvo un costo aproximado de 670 millones de pesos y el de La Samaritana, 618 millones de pesos, ubicados en el casco urbano del municipio.

El secretario aseveró que uno de los proyectos más beneficiosos para Mosquera que se logró culminar durante esta administración fue el parque Recreodeportivo, que tuvo un costo de 535 millones de pesos. Actualmente se está trabajando en la adecuación del polideportivo cubierto denominado Centro de Atención Ciudadana por un costo de $189 millones.

Informó que se está proyectando la ejecución del proyecto de cerramiento al cementerio municipal el cual fue aprobado con recursos de regalías municipales por un valor de 1.300 millones de pesos y se espera culminar con la construcción del Centro de Pensamientos o mal denominada Casa de Gobierno para los consejos comunitarios zona norte y sur.

- Software por Activisual -