Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 20, 2015 - 16:45

La Fiscalía estaría a punto de conocer la verdad en torno a la desaparición de la niña Paula Nicole Palacios Narváez, tras la captura de un hombre en la ciudad de Pasto, implicado en este caso que ha generado la atención nacional y que está por cumplir un año.

En la operación de agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, fue detenido José Germán Paguatián Isandará, quien conocería del paradero de la niña de 5 años de edad que desapareció sin dejar rastro el 28 de diciembre de 2014.

Con la captura de un vecino cercano a la familia, las autoridades creen tener serias pistas en torno al paradero de la niña Paula Nicole Palacios Narváez desaparecida en diciembre de 2014, en zona rural del municipio de Buesaco. Se trata de José Germán Paguatián Isandará, quien fue capturado en el corregimiento de Puerto Remolino,límites con el Cauca, por integrantes del Gaula de la Policía. A Paguatián Isandará lo sindican de haber participado en la desaparición de la niña de 5 años de edad Paula Nicole Palacios Narváez, en hechos ocurridos el 28 de diciembre de 2014 en la vereda San Antonio, de Buesaco. La información fue revelada por el director nacional de Fiscalías Seccionales y de Seguridad Ciudadana, Luis González León, quien indicó que José Germán Paguatián será escuchado en interrogatorio con el fin de que suministre información eficaz para dar con el paradero de la menor, por quien la Policía Nacional y la Gobernación de Nariño ofrecen 200 millones de pesos de recompensa. De acuerdo con el funcionario, "Paguatián Isandará sería el hombre que, al parecer, habría transportado a Paula Nicole hasta inmediaciones del municipio de Buesaco, convirtiéndose en una de las últimas personas que estuvo con la pequeña antes de su desaparición. En un principio el capturado será judicializado por los delitos de secuestro y desaparición forzada", indicó el funcionario.

- Software por Activisual -