Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 29, 2019 - 18:45

Con acuerdo 014 de 2017 La Victoria pasó de inspección a corregimiento, afirmó el concejal Manuel Romo.

Quien explicó que no se ha nombrado el corregidor con los requisitos que exige el acuerdo y por el momento solo hay un encargado. “Solicitamos la convocatoria de las juntas administradoras locales –JAL- que son los ediles y hay 15 candidatos y ya se gestionó para que se hiciera ante la Registradora municipal del estado civil”.

Afirmó que en La Victoria se generó el mapa político, van a ver tarjetones y hay 15 candidatos para que la gente decida las 5 curules. “Me satisface que las cosas se están dando porque necesitamos líderes y coequiperos que ayuden a gestionar el desarrollo del conocimiento”.

Romo expresó que los ediles están haciendo proselitismo, tienes propuestas y están organizados de tal manera que todo avanza a la perfección y en estos comicios por fin La Victoria podrá tener nuevos líderes.

“Después de 30 años de violencia no se podía liderar un bingo o un festival y por fortuna la paz en algo ha contribuido y se empiezan a despertar líderes que quieren ayudar a sacar adelante el territorio”.

El concejal aseveró que en esta oportunidad hay garantías que si bien la paz no es completa si se puede trabajar en campañas electorales y principalmente nombrar a nuevas caras para tener el liderazgo de un corregimiento que ha sido victimizado desde años atrás.

“Hay cosas que se deben hacer con la prudencia del caso, pero hay furor y otra esperanza en la política de La Victoria algo que nos satisface porque hemos cumplido con la expectativa de muchos años de que el corregimiento de verdad sea y no una inspección de Policía”.

- Software por Activisual -