Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 29, 2019 - 18:45

Con acuerdo 014 de 2017 La Victoria pasó de inspección a corregimiento, afirmó el concejal Manuel Romo.

Quien explicó que no se ha nombrado el corregidor con los requisitos que exige el acuerdo y por el momento solo hay un encargado. “Solicitamos la convocatoria de las juntas administradoras locales –JAL- que son los ediles y hay 15 candidatos y ya se gestionó para que se hiciera ante la Registradora municipal del estado civil”.

Afirmó que en La Victoria se generó el mapa político, van a ver tarjetones y hay 15 candidatos para que la gente decida las 5 curules. “Me satisface que las cosas se están dando porque necesitamos líderes y coequiperos que ayuden a gestionar el desarrollo del conocimiento”.

Romo expresó que los ediles están haciendo proselitismo, tienes propuestas y están organizados de tal manera que todo avanza a la perfección y en estos comicios por fin La Victoria podrá tener nuevos líderes.

“Después de 30 años de violencia no se podía liderar un bingo o un festival y por fortuna la paz en algo ha contribuido y se empiezan a despertar líderes que quieren ayudar a sacar adelante el territorio”.

El concejal aseveró que en esta oportunidad hay garantías que si bien la paz no es completa si se puede trabajar en campañas electorales y principalmente nombrar a nuevas caras para tener el liderazgo de un corregimiento que ha sido victimizado desde años atrás.

“Hay cosas que se deben hacer con la prudencia del caso, pero hay furor y otra esperanza en la política de La Victoria algo que nos satisface porque hemos cumplido con la expectativa de muchos años de que el corregimiento de verdad sea y no una inspección de Policía”.

- Software por Activisual -