Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 16, 2019 - 18:03

De acuerdo con el director encargado del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Idsn, Juan Carlos Vela, asumirá este cargo hasta el próximo 25 de febrero, día en el cual, indicó, Bernardo Ocampo asumirá esta dirección.

“Ocampo está designado desde enero para asumir como director del Idsn, pues hasta esa fecha sería funcionario de la Superintendencia Nacional de Salud y podrá tomar posesión con normalidad”, explicó Vela.

Cabe resaltar que Ocampo en este momento sigue siendo agente interventor de la Superintendencia Nacional de Salud, y cumple labores en el hospital San Andrés de Tumaco.

Anteriormente había expresado que estaba a la espera de una certificación de la Superintendencia para poder posesionarse respetando todos los protocolos.

 

Terminaría intervención

 

Sin embargo, la Superintendencia Nacional de Salud indicó que en marzo culminaría dicha intervención.

“Si bien hay un documento en el que se informa que se acaba la interventoría del hospital San Andrés de Tumaco en marzo, la Administración seccional está haciendo las gestiones para que se continúe con esa labor”, indicó Vela.

Explicó que en caso de hacerse efectiva la terminación de la interventoría en ese centro hospitalario, serían varias las consecuencias que traería para el departamento, pero asimismo para cada una de esas situaciones se tendrá la respuesta oportuna, para continuar con la operatividad del hospital.

- Software por Activisual -