Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 27, 2017 - 16:29

La falta de mantenimiento en las zonas verdes del barrio Gualcaloma, ubicado en la Comuna Ocho de Pasto, ha hecho que el pasto crezca más de un metro y los animales que salen a pasear se pierdan entre la maleza, así mismo que los roedores se multipliquen.

Líderes de este sector manifestaron que es una falta de respeto que la Empresa Metropolitana de Aseo encargada de podar las zonas verdes y mantener los parques en buen estado solo le haga mantenimiento a cierta parte de este parque que mide más de 100 metros cuadrados y el resto lo deje abandonado.

El líder comunal Jorge Sañudo indicó que la principal problemática que vive el barrio en estos momentos es la falta de poda en la zona verde que está ubicada detrás de las casas de la etapa 3 y 4 del Gualcaloma, debido a que las autoridades locales no han tomado medidas al respecto.

Aseguró que es una falta de respeto que Emas solo le haga mantenimiento a una parte de este sector, como para que los propietarios puedan ingresar sus motocicletas pero que no adecúen todo el parque para que los niños, jóvenes y adultos mayores salgan a recrearse.

“Esto está infestado de ratas y necesitamos que vengan a podar todo este terreno inmediatamente para que estos animales no se entren a las casas. Cuando sacamos a nuestros perros a pasear estos se pierden entre la maleza. Exigimos a la Alcaldía de Pasto mayor atención en nuestro barrio”, agregó.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -