Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 14, 2019 - 18:06

El Distrito especial de Tumaco está preparado para recibir mañana en la playa de El Bajito las audiciones de 21 grupos de la costa pacífica nariñense que buscan su cupo para el XXIII Festival Petronio Álvarez que se vive en agosto en Santiago de Cali.

 El director de la Casa de la Cultura de Tumaco, Ramón Nogales afirmó que este zonal cuenta con la presentación de 21 grupos de música del Pacífico, 19 por el departamento de Nariño, 2 de Esmeraldas, Ecuador y uno de Bogotá.

Expresó que la idea es que toda la comunidad tumaqueña se concentre en la playa de El Bajito porque el objetivo es recuperar esta zona. “Nosotros queremos recuperar esta playa, tuvimos problemas de seguridad pero es una percepción por historias pasadas”.

Manifestó que es importante que entre la misma comunidad se incentive a vivir espacios lúdicos y recreativos. La invitación es para mañana en la playa de El Bajito para que toda la comunidad de Tumaco disfrute de la música tradicional del Pacífico que han sido consideradas por la Unesco como patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad.

Nogales dijo que es importante acompañar este zonal porque es la elección de las agrupaciones que van a representar a Nariño en este festival tan importante a nivel nacional.

Afirmó que durante la zonal que inicia a las 11:00 de la mañana se organizó un evento cultural acompañado de gastronomía, música, presentación y espacios para que la gente disfrute de una excelente jornada que se une a la conmemoración del Día del Padre.

Los nombres de las 47 agrupaciones distribuidas en 14 por la modalidad de Conjunto Marimba y Cantos Tradicionales, 3 Conjunto Chirimía de Flauta, 10 en Conjunto Chirimía de Clarinete, 10 en Conjunto Violín Cauca y 10 más en Agrupación Libre se darán a conocer la tercera semana de junio.

- Software por Activisual -