Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 10, 2018 - 17:28

A través de estrategias y actividades lúdicas, artísticas y culturales, la fundación Sendas y Sueños busca generar espacios de asistencia social integral en favor de la población infantil vulnerable del municipio de Túquerres.

“Creemos firmemente que entre todos podemos hacer algo para cambiar la realidad de muchos que han sufrido muchas carencias y una buena forma de hacerlo es ayudando a los más pequeños e instruyéndolos de muchas maneras, una de ellas es utilizando el arte y la lúdica”, expresaron voceros de la fundación.

Resaltan que las expresiones artísticas son una manera muy aceptada por los niños para manifestar sus emociones, sentimientos y pensamientos, de una forma más fácil y agradable, pues en ocasiones las distintas problemáticas por las que pasan los convierten en personas reservadas que prefieren utilizar estas herramientas para expresarse.

Entre las actividades que desarrollan con los niños están la pintura, el dibujo y las manualidades.

“Nuestro trabajo con los niños les garantiza un alto nivel de calidad y calidez. Consideramos que apoyar a los niños y niñas en Colombia, que viven en condiciones vulnerables, es fundamental para el cumplimiento de sus sueños y en el mejoramiento y fortalecimiento de su calidad de vida. Esto les brinda también un beneficio para su vida personal, familiar y de la sociedad”, explicaron.

- Software por Activisual -