[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 23, 2018 - 16:05

Estudiantes de la unidad infantil del Instituto Champagnat de Pasto participan de varias jornadas de educación física que contribuyen a su desarrollo motor.

Las directivas del plantel explicaron que esta estrategia formativa está dirigida para los niños y niñas de los grados párvulos a transición, con el fin de desarrollar las destrezas motoras y al mismo tiempo las habilidades de pensamiento.

“Con el estímulo de la motricidad gruesa se están trabajando aspectos como la coordinación, el predominio y el control de los lados del cuerpo, el equilibrio y el control del cuerpo en general. De esta manera las actividades propuestas para nuestros estudiantes maristas están encaminadas para lograr un desarrollo integral”, explicaron.

Para el desarrollo de estas jornadas las directivas explicaron que cuentan con un equipo docente especializado y con todas las herramientas de trabajo necesarias como conos, aros, cuerdas, balones, entre otros elementos que sirven para crear pistas de obstáculos seguros.

“Estas actividades se vienen desarrollando desde hace varios años y sin duda han dado grandes resultados para nuestros alumnos que están en el inicio de su desarrollo físico y cognitivo. Es por ello que continuamos con ellas y garantizamos los beneficios en los niños”, concluyeron las directivas.

 

- Software por Activisual -