Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 22, 2019 - 18:20

Las lluvias en la capital nariñense han generado varias emergencias en diferentes puntos de la ciudad dejando deslizamientos de tierra y caída de árboles sobre viviendas.

En la madrugada de ayer unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios fueron alertadas por la comunidad de Mijitayo, en el occidente de la capital nariñense, en donde los propietarios de una vivienda fueran despertados por un fuerte estruendo.

Un árbol de gran tamaño que había caído sobre la casa afectó las paredes y redes eléctricas.

Las unidades de socorro indicaron que después de comprobar los daños causados por el árbol, dejaron el caso a la Dirección de Gestión del Riesgo.

Así mismo indicaron que horas más tarde ayer se produjo el desprendimiento de parte de un árbol frente a la Estación Central de Bomberos ubicada en la avenida Santander.

“Atendimos estas dos emergencias en horas de la mañana de ayer tanto en Mijitayo como en la avenida, en donde parte de un árbol cayó encima de un puesto de venta de arreglos navideños”, expresaron.

Agregaron que “afortunadamente estos incidentes fueron en horas de la mañana, en donde la caída de los árboles no dejó personas lesionadas o víctimas mortales, solo daños materiales”. 

Los bomberos invitan a la ciudadanía que habita en zonas aledañas a taludes o con árboles estar pendiente del estado de los mismos. En caso de verificar alguna anomalía reportarla a línea de emergencia 119.

- Software por Activisual -