Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 21, 2019 - 18:37

Con el propósito de garantizar la tranquilidad y el orden en los comicios del próximo 27 de octubre el secretario de Gobierno, Julio Jácome, aseguró que avanza el proceso de seguimiento electoral a través de los comités.

Dijo que estos comités no solo analizan las disposiciones de la Registraduría sino todas las disposiciones departamentales y territoriales.

Explicó que frente a esto el municipio bajo el acompañamiento de la Administración ha venido adelantando de manera mensual los comités de seguimiento electoral en los cuales se evalúan situaciones que se presentan en temas de delitos electorales o preocupación por parte de los candidatos.

Jácome señaló además que el tema de seguridad se evalúa a través de los consejos de seguridad y comités de orden público y se analizan situaciones que se presentan en otros municipios con el fin de adoptar medidas y trabajar con los candidatos sobre la autoprotección.

“El llamado es que los candidatos informen en caso de presentarse situaciones de amenazas para poner en marcha la ruta de ejecución”.

Agregó que hasta el momento en el municipio no se han presentado situaciones de amenazas o problemas y se espera que en esta oportunidad sean unas elecciones pacíficas.

“Estamos dispuestos para atender cualquier anomalía que se presente, es decir nuestro trabajo está enfocado en garantizar unas elecciones en paz y por esta razón mensualmente organizamos las mesas de análisis”.

- Software por Activisual -