Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El alcalde de Villagarzón, José Andrés López, en compañía del secretario municipal de Planeación e Infraestructura, Ángel David Luna y equipo de trabajo, realizaron un recorrido por los barrios El Progreso, Villa Mónica y Namibia, con el fin de conocer directamente cómo evolucionan las obras de infraestructura que allí se adelantan.
El mandatario de los villagarzonenses verificó el avance de la obra Construcción de alcantarillado pluvial, alcantarillado sanitario y pavimento en concreto hidráulico, que se ejecuta a buen ritmo por toda la calle 3 entre las carreras 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15.
“El objetivo es que estas obras puedan cumplir con esa misión de mejorar las condiciones de la malla vial, es un proyecto que representa una inversión que supera los 3 mil millones de pesos. Esto hace parte del presupuesto que le corresponde al municipio, hay un avance muy importante y se están desarrollando las actividades, para que sea de satisfacción para la comunidad”, señaló el alcalde José Andrés López.
En tal sentido, con grata satisfacción fueron informados por el residente de obra, que el avance físico es del 36% representado en actividades referentes al alcantarillado pluvial y sanitario.
El proyecto consta de la construcción de 1.089,41 metros de pavimentación en concreto hidráulico, 1.081 metros de alcantarillado pluvial y 196,81 metros de alcantarillado sanitario.
Con estas acciones la Administración municipal avanza en la transformación del municipio aportando a la dignificación de sus comunidades.