Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 28, 2019 - 17:45

La alumna de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, Yolima Cuaical, fue voluntaria global en Sucre, la capital de Bolivia, gracias a un convenio entre la institución y la organización Aiesec.

Una de las formas mediante las que Aiesec llega a los jóvenes es entablando relaciones con universidades. Es así como Yolima aplicó a un proyecto en Bolivia en el que pudo poner en práctica sus conocimientos y a la vez desarrollar una labor social en pro de una fundación de niños con discapacidad.

“Cuando estuve en Bolivia sentí que pude cumplir uno de mis más grandes sueños, conocí una cultura diferente, su gente, tradiciones, comida, en fin muchos ámbitos que caracterizan al país. En el lugar también me encontré con muchas personas de diferentes países con quienes terminé trabajando con un mismo objetivo, que era adquirir experiencia en nuestra área profesional y colaborar con la comunidad”, señaló.

Actualmente Aiesec tiene más de 60 convenios firmados entre diferentes universidades en todo el país, entre las que se encuentra Aunar, buscando promover el desarrollo personal y profesional de cada uno de los estudiantes que hagan parte de esta experiencia.

 “Cumplí más de las expectativas que llevaba, esta oportunidad influyó positivamente en mí porque no solo pude formarme académicamente sino también en mi desarrollo personal”, puntualizó Yolima.

- Software por Activisual -