Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:33

Con pancartas, gritos y movilizaciones por alrededor de 4 horas estudiantes de la Universidad de Nariño mantuvieron cerrada la avenida Torobajo, occidente de Pasto.

El líder estudiantil Esteban Pantoja manifestó que uno de los motivos para protestar es unirse al llamado nacional de rechazar el paramilitarismo, el fascismo y como se han implementado políticas de guerra contra el movimiento social con más de 10 mil jóvenes desaparecidos en crímenes de estado mal llamados falsos positivos.

Expresó que además es un llamado para la preparación de lo que serán las próximas jornadas de movilización que inician el 10 de octubre.

“Los estudiantes nos movilizaremos el 10 octubre denunciando los incumplimientos del gobierno, entre ellos $1.2 billones de saldos apropiados y no comprometidos, los 300 mil millones de pesos a Colciencias que el Gobierno ha incumplido y las reformas que se quieren hacer a institutos como Icetex”.

Afirmó que además es un mensaje de solidaridad con la movilización de los estudiantes de la Distrital en Bogotá en contra de la corrupción, incumplimientos y sin embargo la respuesta del Estado fue utilizar su aparato represivo para atentar contra las movilizaciones y los jóvenes.

Aseveró que la comunidad estudiantil logró la unidad con el movimiento social y sindical y se están preparando movilizaciones en todo el país, las cuales inician el próximo 10 de octubre, continúan el 17 con la gran toma de capitales que tiene como puntos rechazar la reforma laboral del Gobierno y finalizan el 21 de noviembre con la Huelga Nacional.

“En la movilización del 10 de octubre se va a contar con la participación de los estudiantes de la Universidad de Nariño de todas las sedes. Esta será una movilización del estudiantado nariñense que cuenta con la participación de Ipiales, Túquerres y Pasto”.

- Software por Activisual -