Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 12:08

Una vez más desde la Universidad de Nariño sede Ipiales hacen el llamado a la comunidad estudiantil para participar en las movilizaciones pacíficas que se vivirán en toda Colombia.

El coordinador de la sede Gerardo Bravo aseveró que dentro de los movimientos que marcharán hoy a partir de las 10:00 de la mañana en todo el país se destaca la presencia de la comunidad universitaria con exigencias presentadas por los docentes y estudiantes.

Expresó que Ipiales se une a la petición de un diálogo nacional concertado con todos los sectores, en donde se escuchen las propuestas del modelo de educación superior que se quiere para Colombia.

“La Universidad de Nariño desde el Consejo académico y superior universitario viene sumándose a las iniciativas que de manera contundente se han demostrado en el departamento de Nariño”.

Dijo que la idea es entablar un diálogo lo más amplio posible y que atienda las particularidades de cada uno de los sectores.

“El paquete que se presenta de reforma tributaria y que generó el ejercicio de movilización es un tema estructural y requiere un diálogo nacional más allá del tiempo y que convoque a todas las partes, pero principalmente que el Gobierno escuche las propuestas desde los movimientos sociales”.

Bravo aseveró que el diálogo se entabló desde hace 2 administraciones y pese a que hay avances hay muchos asuntos por cumplir, como la nueva infraestructura que es un tema que se debe dialogar con el grupo de gobierno entrante para que la inversión no sea de 15 mil millones sino de 16 mil millones de pesos.

- Software por Activisual -