[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 16:33

El rector de la Universidad de Nariño sede Ipiales, Gerardo Bravo, pone en conocimiento el hacinamiento que viven los estudiantes.

Dijo que a la universidad asisten 1.500 estudiantes en los cuatro programas habilitados, ingeniería de sistemas, comercio internacional, mercadeo y administración de empresas, contando a los 120 alumnos nuevos.

Aparte de estos estudiantes, la universidad en solidaridad con la Institución Educativa del Sur acoge a sus estudiantes mientras finalizan las obras y también se reciben alumnos de cursos alternos de idiomas.

Esta situación tendrá solución, según el rector “cuando el gobernador de vía libre a los recursos desde regalías y se avance en los proyectos de infraestructura”.

Este problema en la universidad se suma a las fallas en la infraestructura en las instituciones públicas, creando un sistema educativo que vulnera las garantías de educación en el municipio que es mínimo para contratistas y demás responsables que no avanzan en sus proyectos pese a las múltiples denuncias de rectores y peticiones de ayuda.

En este caso señaló que un 60% de los estudiantes son de Ipiales y el resto de la antigua provincia de Obando, alumnos que se ven perjudicados y esperan soluciones por parte de la Secretaría de Educación y demás autoridades competentes.

- Software por Activisual -