Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 29, 2019 - 17:45

En tres instituciones educativas del municipio de Linares la Administración local junto con otras instituciones adelantan el proyecto de cortometraje denominado Si puedes imaginarlo puedes crearlo. El objetivo es promover el buen aprovechamiento del tiempo libre, trabajo en equipo y los proyectos de vida.

Los planteles educativos en los que se desarrolla el proyecto son Diego Luis Córdoba, San Francisco de Asís y el colegio Luis Carlos Galán, con estudiantes de los grados décimo y once.

La coordinadora del Banco de Proyectos del municipio, Ana Benavides, indicó que en este trabajo intervienen los sicólogos de la Dirección de Salud Jerson Ortega, Diana Hernández y Ernesto Delgado, así como la comisaria de Familia Diana Escobar, y el coordinador de Cultura Fredy Paredes.

“Con este proyecto nuestros chicos se están capacitando sobre cómo crear una idea que posteriormente trabajarán como un cortometraje, es decir, deberán aprender a hacer guiones, plasmar escenas, grabar, editar y todo ese maravilloso proceso que desarrollan en la producción para que el resultado final sea tal como lo han planeado. Es una iniciativa que además nuestros chicos empiecen a construir proyectos de vida y se enfoquen en su futuro profesional”, expresó.

Para el desarrollo de este proceso cuentan con el apoyo del estudiante de Comunicación Social de la Universidad Mariana Camilo Acosta, y el estudiante de la Universidad de Nariño Santiago Escobar, quienes asesoraron en la construcción de un cortometraje.

- Software por Activisual -