[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 14, 2019 - 17:50

Más de 1.000 estudiantes de la Institución Educativa Liceo del Pacífico de Mosquera se tomaron las instalaciones del colegio y la Alcaldía para exigir al Ministerio de Educación el nombramiento de docentes en áreas como física y cálculo.

El personero estudiantil Jeison Miranda Ortiz junto al consejo estudiantil firmaron un pliego de peticiones en el cual prevalece el cese de actividades desde el pasado 10 de abril hasta que se les garantice una educación de calidad.

Dentro de las peticiones que hacen los estudiantes además de exigir el nombramiento de un docente de física, otro de matemáticas y un bibliotecario están mejorar las condiciones ambientales de los sanitarios y el agua potable de la institución.

Los estudiantes exigen la construcción de una unidad sanitaria para los grados de preescolar y mejoramiento de las instalaciones deportivas.

El personero manifestó que como estudiantes piden que se terminen y adecúen los andenes de acceso a las aulas que se encuentran en estado deplorable y los jóvenes del municipio no lo merecen.

Además la dotación de 15 equipos de cómputo de escritorio con acceso a internet y la adecuación del alumbrado en todas las aulas de la institución y la ventilación de las mismas.

Miranda afirmó que el pliego de peticiones se hará público mediante perifoneo y se entregará de manera formal a los directivos del colegio, el alcalde y la secretaria de Educación.

- Software por Activisual -