[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 18, 2019 - 18:55

La Universidad de Nariño sede Torobajo fue el escenario para que los estudiantes de cuarto semestre de Diseño Gráfico presentaran su exposición de branding y creación de marca.

El docente de la universidad, Omar Franco Cañón, afirmó que este es un ejercicio de desarrollo de signos identificadores y grafismos que tienen que ver con marca o manejo de branding.

Explicó que durante el semestre se busca que los estudiantes desarrollen competencias en la construcción y realización de grafismos a partir de casos reales, en donde se trabajó el tema de rediseño de marcas reconocidas.

En esta oportunidad los estudiantes se enfrentaron al reto de diseñar empaques y etiquetas a dos productos nuevos. El primero denominado Cuyers, que son trozos de cuy horneado a manera de pasabocas, y el lanzamiento de la cerveza artesanal República del sur con su slogan Sabor de raza, en donde también desarrolla signo identificador, etiqueta y packaging.

El docente de mercadeo de Uniminuto, Daniel Narváez Paredes, quien fue jurado, afirmó que hacer muestras reales es interesante porque se puede tener la perspectiva del público frente a un proceso de marca.

Dijo que es una sorpresa ver que además del talento que siempre ha existido en Nariño ahora hay muy buenos conceptos y con estos proyectos se abren puertas para que desde muchas organizaciones se atrevan a renovar su imagen.

- Software por Activisual -