Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 2, 2018 - 16:50

Alumnos del grado 10-1 de la Institución Educativa San Luis Gonzaga, del municipio de Túquerres, llevaron a cabo actividades de ornato y embellecimiento del monumento de Bolívar y del parque principal.

Esta jornada se desarrolló bajo la coordinación del integrante Policía de Turismo de Túquerres, intendente Juan Pablo Castro Díaz, y la integrante grupo de Prevención y Educación Ciudadana, patrullera Keyla Alexandra Monsalve Cabezas. Asimismo se contó con el apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta localidad.

“Dicha actividad se realizó atendiendo a las quejas de muchos ciudadanos que no aguantan los malos olores generados por excrementos de las garzas, las cuales tienen su hábitat en los árboles ubicados en el parque principal. Asimismo, porque era evidente el mal aspecto que daba para propios y extranjeros que visitan la ciudad sabanera”, expresaron los uniformados.

Resaltaron que estas iniciativas tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y mejorar los entornos turísticos.

- Software por Activisual -