[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 16, 2019 - 17:08

Preocupada se encuentra la comunidad educativa de Puerto Asís por cuenta de un tanque de agua elevado de propiedad del acueducto municipal que surte servicio de agua potable y que amenaza con desplomarse.

Así lo dieron a conocer dirigentes de la zona al señalar que el tanque fue construido aproximadamente hace 32 años en uno de los patios de la Institución Educativa Ciudad de Asís, sede uno, al cual asisten 600 estudiantes de preescolar y primaria.

Ante esta situación, el abogado Nelson Contreras presentó una tutela en contra de la institución educativa, bajo la dirección del rector Fernando Herrera, así como también en contra del alcalde Omar Guevara, para que el plantel sea cerrado hasta que este tanque sea demolido.

Por su parte, la madre de familia e integrante del Consejo Directivo de la institución, Mónica Alejandra Marín, señaló que el Juzgado Segundo Promiscuo del Circuito de Puerto Asís, falló la tutela a favor de los padres de familia para que se obligue el cierre del plantel hasta tanto se derribe el depósito.

El mandatario Omar Guevara indicó que su Administración tiene varios planes de acción planteados para solucionar el problema.

“Para ello hemos planteado hacer un cierre en tierra para que los estudiantes no transiten por el lugar, y para ello se giraron 15 millones de pesos a la rectoría para que haga los trabajos de cierre. La segunda es la construcción de un tanque fuera de los terrenos del colegio, y tercero, adelantar un estudio patológico que certifique si en realidad el tanque representa algún tipo de riesgo”, manifestó el alcalde.

- Software por Activisual -