Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 25, 2019 - 11:57

Alrededor de 80 estudiantes se concentraron ayer en la plaza de Nariño para rendirle tributo a la ciudad de Pasto. El homenaje se hizo a las 12:00 del mediodía en el marco del onomástico.  

La coordinadora de las Escuelas de Formación Artística y Artesanal de la Secretaría de Cultura de Pasto, Angélica Luna, dijo que en el homenaje estuvieron tres instituciones educativas urbanas y una rural.

Además sostuvo que en la jornada debutó el coro Voces de Sol de la IEM Nuevo Sol del barrio Aranda, dirigida por la docente Elizabeth Caicedo; la agrupación de la institución popular Champagnat a cargo de la profesora Gabriela Barrera y el conjunto de la Institución Educativa Municipal del corregimiento de Buesaquillo dirigido por la maestra Ana Milena González, entre otros.

De igual manera afirmó que junto al coro Manos Blancas dirigido por la profesora Socorro Aguirre, los estudiantes interpretaron a una sola voz el himno de Pasto.

“Fue un homenaje muy bonito que en su onomástico se rindió a San Juan Pasto y en el cual los coros estuvieron acompañados por las bandas Guadalupana y del corregimiento de Cabrera”, manifestó.

La madre de familia Diana Paz destacó el homenaje que los estudiantes en situación de discapacidad le ofrecieron ayer a la ciudad de Pasto. Con dicha muestra cultural precisó que las nuevas generaciones destacaron las bondades que identifican a la noble y leal ciudad de Pasto.

Destacó que en la presentación los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre las señas colombianas.

“Agradezco a la Alcaldía por la oportunidad que brindó a los estudiantes en situación de discapacidad para que participen en los eventos que tuvieron que ver con el onomástico”, expresó.

La profesora Socorro Aguirre manifestó que la presencia de los jóvenes y señoritas en situación de discapacidad en el onomástico de la ciudad de Pasto evidencia los procesos de inclusión social que se desarrollan dentro y fuera de las instituciones educativas.

- Software por Activisual -