Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 18:47

Con el propósito de brindar condiciones adecuadas para el uso de espacios para la recreación infantil y juvenil, especialmente, y dar cumplimiento a las actividades programadas en el proyecto de servicio social obligatorio, estudiantes de grado once adecuaron zonas verdes de Sandoná.

La comunidad de la Institución Educativa Agropecuaria Simón Bolívar del corregimiento de Santa Bárbara, impulsó estas jornadas para garantizar el bienestar de la comunidad educativa de los sectores rurales de esta localidad.

El director de grupo, Luis Carlos Tello, indicó que entre las actividades figuran campañas de zonas verdes, entre las cuales se encuentra jardinera, remoción o reactivación de tierra abonada y plantas ornamentales.

Además, el uso de las llantas para embellecer la institución en la elaboración de materas, senderos, linderos y jardines; letreros alusivos al cuidado del medio ambiente elaborados por el grado once.

Otras actividades como la instalación de vallas de la presentación de la institución y del corregimiento; campañas de aseo e higiene en los salones, baños, pasillos, patios; logotipo de la institución, murales de los símbolos patrios y los del plantel educativo y embellecimiento con pintura de la planta física de la institución.

Tello explicó que el proyecto del servicio estudiantil obligatorio se puede definir como actividades extraescolares que los estudiantes del grado décimo y once deben desarrollar, para poder obtener el título de bachiller agropecuario, como está establecido en la Resolución 4210 del 12 de septiembre 1996.

Añadió que las actividades estuvieron orientadas, programadas y supervisadas por los docentes coordinadores del servicio social estudiantil obligatorio con la verificación del rector y coordinadores de la sección primaria y secundaria y estuvieron ajustadas al Proyecto educativo institucional, PEI.

El proyecto fue apoyado por el rector del plantel educativo, Carlos Chalapud Velasco y los líderes comunitarios Oswaldo España y Margarita Rodríguez Rosero.

- Software por Activisual -