Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 3, 2019 - 17:51

Con el propósito de crear conciencia en la comunidad sobre el manejo que se le da a la basura en el municipio de San Pablo, se desarrollan jornadas de limpieza y campañas de sensibilización en zonas rurales del territorio.

Estas jornadas se realizan con el apoyo de la Empresa de Servicios Sanitarios del municipio, Emsanpablo, y los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Antonio Nariño, en el marco del proyecto ambiental y cultural que se desarrolla.

Según el gerente de Emsanpablo, Robinson Ruiz, las jornadas de reciclaje y las campañas de sensibilización son apoyadas por la Secretaría de Agricultura.

“La idea es motivar a la comunidad a que reduzca su producción de basura y le dé un buen manejo a la misma. Debemos reducir el consumo en la población de San Pablo. Por otra parte, en el sector rural buscamos sensibilizar sobre el reciclaje”, indicó el funcionario.

La campaña busca mantener limpios los diferentes sectores del municipio, reducir la producción de basura y fomentar el reciclaje, teniendo en cuenta cómo se están desarrollando estos temas en el territorio.

“Es importante el desarrollo de estas campañas ya que el sector rural no cuenta con un buen manejo de basuras. Esperamos enseñar y sensibilizar a la comunidad para contar con espacios libres de basuras”, precisó.

El representante de los estudiantes, Juan Camilo Bravo, manifestó que esta articulación con la empresa y la Alcaldía hace parte del requisito de servicio social.

 “Nuestro proyecto ambiental y cultural está siendo apoyado por la Administración, pues nos brindan los elementos necesarios para la ejecución. Esperamos contribuir de manera efectiva con esta labor”, dijo.

 

- Software por Activisual -