Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]
09/08/2020 - 13:36
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]









Recomendado

recomendado

08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 13, 2019 - 16:57

Con plantones estudiantes de la Universidad de Nariño rechazaron la falta de garantías académicas para continuar en las movilizaciones que hacen parte del paro nacional indefinido.    

El vocero de los estudiantes Bryan García precisó que si bien es ciertos directivos y docentes les habían anunciado que no iban a tener en cuenta el tiempo que los estudiantes empleen para participar en las jornadas de protestas y de esa manera no proceder a la calificación de las diferentes actividades pedagógicas, aseguran que sucede lo contrario.

El vocero de los estudiantes Bryan García precisó que ese inconveniente lo padecen sus compañeros de la Udenar sede centro, donde argumentó que varios de ellos se han visto afectados mientras participan en los plantones.

“Si bien es cierto los profesores saben que estamos en paro indefinido, ellos se contradicen al afirmar que se deben sacar  las notas a como dé lugar, para cerrar el semestre. Por ese inconveniente estamos afectada la mayoría de la comunidad educativa”, argumentó.

“Es decir que mientras nosotros estamos luchando para que el Gobierno Nacional dé  reversa a sus equivocadas determinaciones como el recorte de recursos para la educación, entre otros; los profesores nos castigan calificándonos a sabiendas de que estamos en paro”, dijo.

La vocera estudiantil Sofía Bastidas dijo que ayer en la mañana se reunieron con el rector Carlos Solarte para esas garantías de que no se califique cuando estemos en los plantones, se cumplan.

Precisó que el cierre de la vía que desde el sector de Torobajo comunica a los municipios del occidente del departamento de Nariño  terminará una vez directivos de la Udenar, tomen determinaciones que no afecten a los estudiantes.     

De otra parte manifestó que las clases que han perdido desde el 21 de noviembre hasta la fecha, las recuperarán en el 2020. Argumentaron que en un año cursarán tres semestres, tal como lo han hecho en otras oportunidades, cuando han tenido que participar en las movilizaciones sociales.  

 

Preparan informe

 

Por su parte la vicerrectora académica Martha González manifestó que las peticiones de los estudiantes es analizada a través del consejo académico. Además sostuvo que la respuesta a las peticiones de los universitarios se dará a conocer a través de un boletín y posteriormente por los medios de comunicación.  

- Software por Activisual -