[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 21, 2019 - 16:10

En el municipio de Policarpa cumplen hoy 4 días de paro y manifestaciones pacíficas de estudiantes que son apoyados por padres de familia y directivos, por la falta de docentes. Hoy llega una comisión a la ciudad de Pasto.

Ayer los estudiantes salieron nuevamente a las calles a exigir a la Alcaldía, en cabeza de Claudia Cabrera y a la Secretaría de Educación departamental, que los nombren los tres docentes para 7 materias.   

Los afectados son más de 300 estudiantes que desde mayo hasta la fecha no les han dado solución. Los profesores se fueron de la institución por diferentes situaciones y los funcionarios no les han dado soluciones.

La representante de la Junta de Padres de Familia y del Consejo Directivo de la Institución Educativa Policarpa, Auridia Janeth Acosta, explicó que decidieron hacer un cese de actividades académicas por la falta de tres docentes y un celador.

“Esta no es la primera vez que nos toca sufrir con nuestros hijos, año tras año se tiene el mismo problema, por lo que se ha insistido a la Secretaría de Educación departamental, pero ellos solo dan soluciones parcialmente. Esta vez no tenemos ninguna respuesta y por eso decidimos salir a la calle exigiendo el derecho a la educación”, señaló.

La estudiantes Diana Isabel Mora explicó que los tres docentes dictaban Artística, Ciencias Sociales, Matemáticas, Biología, Contabilidad, Legislación y Secretariado.

Acosta indicó que hasta que no les den soluciones no reiniciarán las clases.

“Exigimos el nombramiento de los tres docentes en propiedad. Mientras no se atienda esta solicitud cerraremos las vías principales, nos tomaremos las instalaciones de la Alcaldía y de la Unidad de Víctimas”.

Hoy protestarán en la ciudad de Pasto para exigir una pronta solución.       

 

- Software por Activisual -