[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 17:28

En Ipiales estudiantes de primer semestre de la jornada nocturna de Administración de Empresas de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN Regional Nariño, visitaron la Fundación Huellas de Amor donde se encuentran más de 100 perros rescatados a los que les llevaron alimento.

Los estudiantes realizaron esta labor acompañados de los docentes Guillermo Ceballos y Víctor Bastidas Dorado en el municipio de Ipiales, con el fin de ayudar y visitar los perros que han sido rescatados y rehabilitados en la Fundación Huellas de Amor.

 Este organismo se ha puesto la tarea de defender los derechos de los animales y brindarles mejores condiciones de vida a todos los perritos que hacen parte de su refugio.

Los encargados de la Fundación agradecieron a los estudiantes de la CUN por la grata visita al refugio, además señalaron que los animales sienten el cariño de las personas, más aún cuando han sido rescatados de situaciones de violencia o abandono. Aseguran que son seres que han sufrido mucho y que han vivido con poco amor, pero que ahora reciben cuidados especiales en su proceso de recuperación.

Señalaron que las donaciones que reciben de particulares, como en este caso de los estudiantes de la CUN, son importantes para sostener a todos sus integrantes y brindarles un espacio acorde a sus necesidades. Para finalizar agradecieron por tener en cuenta este sitio dentro de su programa de proyección social.

- Software por Activisual -