Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 30, 2018 - 17:38

Atendiendo la solicitud de los habitantes del occidente de la ciudad de Pasto, particularmente los que viven en la vía que conduce hacia el corregimiento de Obonuco, la Empresa Metropolitana de Aseo, realizó una jornada de limpieza y evacuación de escombros.

Líderes como José Córdoba, indicaron que en esta vía cerca al estadio de la Pastusidad proliferan los escombros, ya que personas inescrupulosas arrojan toda clase de desechos en a un lado de la carretera en incluso dentro del estadio, por lo que hicieron un llamado a las autoridades locales para que tomen el control.

Dijeron que gracias a la intervención de Emas se logró darle una mejor imagen a esta vía que no solo conecta a diferentes barrios de la Comuna seis de la capital nariñense sino también que comunica a la ciudad con la zona rural como es el corregimiento de Obonuco.

Desde la entidad indicaron que se removieron residuos sólidos y mejoraron la imagen de este sector atendiendo las solicitudes de la comunidad. Asimismo enviaron un mensaje a la ciudadanía para que mantenga estas vías en buen estado y no arroje escombros.

La comunidad de este sector solicitó apoyo de la policía Metropolitana de pasto, con el fin de que las personas de otros sectores de la ciudad no arrojen residuos en esta zona y se logre mantener las vías limpias y sin escombros. Así mismo hizo un llamado a la gente para que tenga cultura ciudadana.

- Software por Activisual -