Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 23, 2019 - 17:24

Un balance positivo entregaron los directivos del hospital Eduardo Santos del municipio de La Unión, luego de ser evaluados con situaciones reales en temáticas referentes a la reacción inmediata, equipo humano y técnico.

El centro asistencial, en cabeza del gerente Gustavo Echeverría; la subgerente científica Lorena Tapia, el coordinador médico Bonifacio Morales, Jorge Eduardo Ortiz, médicos, enfermeras, auxiliares y todo el equipo asistencial, atendieron la emergencia en el municipio de Colón en tiempo record, sin dejar a un lado los protocolos y estándares de atención.

“Los médicos y todo el equipo asistencial incluido el servicio de sicología, demostraron toda su preparación y compromiso con la salud de los pequeños, que con toda la dedicación se les prestó hasta el último día de hospitalización con el cual se logró salvar la vida de estos menores”, indicaron los directivos.

A esta se suma lo sucedido hace apenas mes y medio cuando en un accidente de tránsito ocurrido en el corregimiento de El Carmen, del municipio de San Lorenzo, cuatro de los heridos fueron atendidos de la mejor manera y de inmediato, de quien sus familiares, citaron la intervención inmediata de uno de ellos a quien salvaron la vida.

Lorena Tapia manifestó que “se pudo comprobar el alto grado de preparación y capacidad de reacción de todos los profesionales de la institución”.

- Software por Activisual -