[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 4, 2018 - 17:35

Las directivas de la Universidad de Nariño se reunirán el próximo 6 de noviembre para evaluar la continuidad de este semestre académico, además de darle amplitud a la participación en las acciones por la defensa de la educación pública.

A través de un comunicado oficial, el Consejo Directivo dio a conocer que reunirán con representantes de cada área de la institución para evaluar las medidas que se tomarán para continuar con las actividades culturales y terminar lo que queda de las clases.

El representante estudiantil, Iván Rengifo, manifestó que en la última asamblea que se desarrolló con los alumnos, se decidió continuar en paro, sin embargo en otro encuentro discutirán con continuar con las clases.

“Hemos programado actividades para establecer como seguiremos con respecto a la parte académica, además de otras movilizaciones como los que hemos desarrollado. Continuaremos con las marchas y otros aspectos relacionados con eso”, precisó el representante.

Además se conoció que organizaron dos marchas en las cuales los estudiantes de las universidades públicas de todo el país saldrán nuevamente a las calles para exigir garantías al Gobierno Nacional.

“Estas movilizaciones se llevarán a cabo el 8 y 13 de noviembre. Hasta ahora la mesa que se sentó con el Gobierno Nacional solo ha establecido un protocolo de negociación, hasta ahora se sabe con certeza que los diálogos inician este próximo 6 de noviembre”, declaró el funcionario.

En la misiva publicada por las directivas de la universidad, se reconocen los avances que logrados a nivel nacional como resultado de las acciones lideradas por los estudiantes, docentes, empleados y trabajadores oficiales, los cuales han generado proceso de participación con distintos estamentos del Gobierno Nacional.

De acuerdo con la declaración del representante estudiantil, se espera adaptar el cronograma de los alumnos, sin embargo primero se debe evaluar los calendarios de cada facultad, puesto que unas carreras tienen programadas más clases que otras.

 

- Software por Activisual -