[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 15, 2019 - 16:52

Por Miguel Córdoba

Seis dirigentes deportivos se reunieron en las instalaciones del edificio de Artesanías de Sandoná, para evaluar el XVII Campeonato de Colonias de Fútbol, que se jugó entre el 27 de diciembre de 2018 y el 3 de enero de 2019.

Para esta jornada los dirigentes utilizaron la metodología aprendida en el Diplomado de Gobernanza Territorial, con la formulación de tres preguntas relacionadas a los aspectos positivos del campeonato, los negativos y las propuestas para recuperar la esencia del torneo.

“Entre los aspectos positivos figuraron el alto nivel del juego, aumento del número de aficionados, presentación de los equipos, las condiciones del estadio Cañaveral, participación de la Alcaldía en la premiación, comportamiento de la afición, premiación hasta el cuarto puesto y el compromiso de los delegados de no dejar jugar a los futbolistas en estado de embriaguez”, indicaron.

Sin embargo, también manifestaron que es necesario trabajar en mejorar algunos aspectos negativos como el desconocimiento deportivo y la falta de compromiso de algunos delegados. También la integración del comité organizador, la no entrega del reglamento con anterioridad, la falta de seriedad de algunos equipos y el desorden en el banco de varios equipos.

“Asimismo hubo mala información de los delegados sobre la residencia de los jugadores, confusión en el cambio de nóminas, la amplitud en el grado de consanguinidad. Lamentablemente también se evidenció estado de embriaguez en el banco de suplentes, no se dejó registro de las nóminas, tampoco se permitió la participación de jugadores de avanzada edad, no funcionó el tema de las escarapelas para delegados y acompañantes y faltaron entidades de seguridad y salud”, recalcaron.

Finalmente los dirigentes deportivos recomendaron realizar un torneo élite con los ocho equipos que hacen parte de la colonia de sandoneños residentes en Pasto, durante los meses de julio y agosto, para lo cual se pueden reforzar con el jugador que quieran.

- Software por Activisual -