Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 8, 2019 - 18:22

La estudiante Laura Sofía Gómez Montezuma de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima ganó el XV Concurso municipal Piloso Coopserp, llevado a cabo en el salón del Concejo Municipal de Sandoná.

La información la entregó la secretaria de Desarrollo Social, Nathaly Díaz Ortega, quien manifestó que al concurso se presentaron 9 niños, quienes representaron a las cinco instituciones educativas, entre ellas, Santo Tomás de Aquino, Nuestra Señora de Fátima, Jesús de Praga de Bolívar, Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio y Simón Bolívar de Santa Bárbara y a cuatro centros escolares, El Vergel, La Feliciana, San Miguel y Alto Jiménez.

La funcionaria indicó que la prueba consistió en 37 preguntas de matemáticas, lenguaje, geografía, competencias ciudadanas y cooperativismo.

Al evaluar la prueba las niñas María Camila Lagos Rodríguez del colegio Santo Tomás de Aquino y Laura Sofía Gómez Montezuma de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima contestaron 32 preguntas de manera correcta, razón por la cual fue necesario realizar una nueva prueba en horas de la tarde en el mismo lugar. En esta instancia Laura Sofía contestó 35 preguntas de manera correcta, mientras que María Camila tuvo 34 correctas, del total de 36 preguntas de este cuestionario.

La coordinadora de educación manifestó que la ganadora representará al municipio de Sandoná en el concurso departamental que se realizará en la ciudad de Pasto, en fecha por definir.

El concurso es organizado por la Cooperativa de servidores públicos y jubilados de Colombia, Coopserp.

- Software por Activisual -