Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 10, 2019 - 17:52

Como cada año en Ipiales se realizó el Consejo Diocesano de pastoral que busca evaluar el trabajo de las diferentes parroquias pertenecientes a la Diócesis del municipio.

El obispo de Ipiales, monseñor José Saúl Grisales, manifestó que el Consejo es un organismo que evalúa el caminar pastoral de las parroquias de las distintas comisiones, también tabula la información que llega de cada sector y finalmente hace una votación para determinar si se continúa la tarea evangelizadora o por el contrario se detiene en los trabajos que se ejecutan por año.

Dijo que en esta oportunidad el tema fue La Iglesia es el templo del Espíritu Santo. En torno a esto se realizan las acciones y actividades y después de llevar a cabo el consejo se tomó la determinación del próximo año dar otro paso y hacer énfasis en que la Iglesia es una comunidad de discípulos y misioneros y tiene como icono a la Virgen María.

Explicó que en el 2020 las actividades girarán en torno a conseguir que el discipulado misionero sea a ejemplo de la Virgen María y para conseguir el objetivo uno de los medios es fortalecer la estructura pastoral y vivir la experiencia de comunión que va de la mano de la reconciliación y la paz.

- Software por Activisual -