[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 22, 2019 - 17:50

La gira denominada Nariño le canta y le baila a Colombia en Paz, promovida por el Ministerio de Cultura y la fundación Expresión Colombia, llegó al municipio de La Florida, en donde se desarrolló la presentación de agrupaciones de danzas con distintos estilos y ritmos del folclor colombiano.

El representante de dicha fundación cultural, Luis Betancur Solarte, manifestó que el evento se llevó a cabo en el parque principal de esta localidad, y que contó con una asistencia de más de 500 espectadores.

“Los grupos que estuvieron presentes por un espacio de tres horas fueron Zafiro Azul que representó ritmos como abanicos, sable y alas de isis, y tambores y vientos. También estuvo Killawayra que interpretó sonidos de la puya, caporales, caderona y tinkus”, expresó Betancur.

Asimismo se contó con las presentaciones de Kamary Wayra que interpretó sanjuanitos y carranga, y finalmente estuvo la agrupación Ardanza con sus representaciones en caderona, puya ritmos de Nariño y de África.   

“Hay que destacar que este programa se desarrolla mediante el Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura, el cual busca que las tradiciones lleguen y sean exaltadas en los lugares más apartados del país”, resaltó.

Es de resaltar que la fundación cultural Expresión Colombia, se ha destacado por su gestión en favor de la danza, el canto y otras facetas del arte por más de 10 años.

- Software por Activisual -