[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 27, 2019 - 17:32

Ante la Fiscalía General de la Nación se entregó en la ciudad de Popayán, departamento del Cauca, el exalcalde de Tumaco, Víctor Gallo.

El exmandatario supuestamente firmó en el 2014 el polémico contrato con la Fundación Mujeres Dinamizadoras de Paz Fumdepaz, para la construcción de 327 viviendas por 7.772 millones de pesos, dinero que según el informe de Planeación Nacional y la Secretaría de Planeación del Puerto está perdido en un 68 por ciento.

Es de señalar que por este caso la Fiscalía le imputó tres cargos por peculado, contrato sin cumplir requisitos legales y falsedad en documento público.

Una vez se conoció el escándalo, Víctor Gallo, quien además fue gerente de la empresa Aguas de Tumaco, supuestamente no apareció en ninguna oportunidad en el puerto. Además se afirma que pidió una  licencia no remunerada y desde entonces no se tenía conocimiento de su paradero.

El exalcalde de Tumaco, Julio Rivera, quien también está ligado a este proceso, fue privado de la libertad el 20 de diciembre del año pasado en Bogotá por miembros del CTI cuando participaba de  una reunión con colegas de diferentes partes del país.

La Fiscalía le imputó cargos por peculado  por apropiación en favor de terceros, contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales y falsedad en documento público. La investigación se inició por la supuesta desviación de cerca de 8 mil millones de pesos, destinados a la atención de familias del Puerto afectadas por la ola invernal. En el mismo proceso también fue privada de la libertad la representante legal de la Fundación Fumdepaz, María Cristina Olaya Rodríguez, a quien se la responsabiliza de los mismos delitos.

- Software por Activisual -