Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.
25/09/2020 - 12:06
El objetivo de esta fecha es el de promover y apoyar su trabajo en la prevención de enfermedades.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta
Foto: Referencia
25/09/2020 - 11:31
El hombre denunció ante la Fiscalía a su progenitora por agresión y hostigamiento. Aunque no trabaja, alega que se sintió ofendido

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 17, 2019 - 17:50

El exalcalde de Pasto, Eduardo Alvarado Santander, le salió al paso a los señalamientos que realizó la hacker Marialicia Pinzón en el caso de las chuzadas y que lo involucrarían en este proceso.

Dice la hacker que habló con el ex alcalde de Pasto, Eduardo Alvarado, sobre supuestas informaciones que tenían como víctima al ex presidente Álvaro Uribe.

El ex mandatario señaló que no conoce el texto completo y por informaciones que le han enviado y por declaraciones de la radio en las cuales Pinzón dice la verdad en el sentido de que lo abordo en un acto político, “me dijo que quería hablar personalmente con el presidente Álvaro Uribe, que tenía una información para él, que existían una amenazas un atentado contra él y que quería hablar directamente con él”,

“Le manifesté que era muy difícil el hablar con el senador Uribe y después de algunos días acepto entregarme la información, la recogí y hable con el expresidente telefónicamente y me pidió que se la entregara al jefe de seguridad y que se la entregará a la Fiscalía, tengo entendido que ellos hicieron llegar el material al ente investigador que tenía que ver con un supuesto atentado programado contra el presidente Uribe”, explicó.

Añadió que es verdad en el sentido de que le entregaron esa información, pero no tiene nada de raro y que lo implique con este proceso.

El ex mandatario aseveró que al principio se preocupó por la información del atentado pero después hablando con la seguridad del ex presidente se decantó que no era el único caso de amenaza que les llega y que son remitidos a la Fiscalía.

Puntualizó que Marialicia Pinzón lo hizo por decisión propia, que no se pagó por esa información y que no sabía de qué manera fue obtenida.

También dijo que Pinzón le entregó papeles e imágenes por WhatsApp que fueron entregadas al jefe de seguridad del actual senador del Centro Democrático y que conoció que el supuesto atentado se realizaría en Bogotá pero no tiene información de la veracidad o no de la información recibida.

En ese capítulo la hacker insiste que envío la información al ex presidente con el señor Alvarado y éste la entregó a través del jefe de seguridad.

Por el escándalo de chuzadas que arrancó en el departamento de Nariño son 12 las personas judicializadas, una lista de clientes que incluyó a directivos de reconocidas empresas y víctimas de las interceptaciones en todo el país.

La empresa que fundaron tres oficiales en retiro del Ejército tenía como centro de operaciones una modesta casa de familia en un conocido barrio de Ipiales, Nariño, un computador sin actualización y una ingeniera, que vendía productos de catálogo, conocida como la hacker.

Se conoció que la organización criminal dividió por carpetas los seguimientos e interceptaciones, algunas ya conocidas por el país como:

Gordos, interceptaciones al abogado Jaime Lombana y Jaime Granados. Barbas, los supuestos seguimientos del senador Armando Benedetti. Acacias y Avianca, interceptaciones a sindicatos.

Muchas de esas carpetas estaban guardadas en una de mayor tamaño y según la hacker, de mucho interés para la organización y que bautizaron como “Ferrocarriles del Pacífico”.

Otras carpetas permanecieron ocultas así como sus protagonistas: víctimas y clientes que incluye congresistas, alcaldes, una primera dama y ex presidentes.

- Software por Activisual -