[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 14, 2019 - 18:47

La comunidad educativa de la Institución Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento de El Ingenio, municipio de Sandoná, y las autoridades locales recibieron a Adilson Barahona Riascos, galardonado como Maestro Ilustre por la Fundación Compartir, el lunes en la noche en la ciudad de Bogotá.

Docentes, estudiantes y padres de familia se desplazaron a la Gruta de la Inmaculada Concepción de la vereda Plan Ingenio, a un kilómetro del colegio y luego de saludarlo, organizaron una caravana de motocicletas y carros hasta la sede de la institución educativa, acompañados de la papayera Santa Cecilia de Sandoná, dirigida por el maestro José Castillo.

En el plantel educativo Barahona Riascos, visiblemente emocionado, se tomó fotografías con sus compañeros docentes y con los estudiantes, en las cuales exhibió siempre el trofeo y la medalla que lo identifican como Maestro Ilustre de Colombia.

El docente Luis Arturo Rodríguez Pabón se encargó de recordarles a los docentes del gran logro que consiguió su compañero, el primero en la historia de la educación del municipio de Sandoná.

La secretaria de Desarrollo Social, Neire Martínez Montero y el mandatario local entregaron una resolución de reconocimiento al educador y una placa.

Además se oficializó la entrega del bus escolar al rector Humberto Ortega Rodríguez, para lo cual también se firmó un convenio en el que se nombró temporalmente al conductor de este vehículo hasta que la Secretaría departamental de Educación designe el encargado permanente.

Cumplidos los actos se inició una nueva caravana con el carro de bomberos, en donde se transportaron Adilson Barahona Riascos y el rector Humberto Ortega Rodríguez, con el acompañamiento de dos integrantes de la Policía Nacional, la papayera Santa Cecilia, los estudiantes y docentes de la institución educativa del corregimiento del Ingenio.

- Software por Activisual -